Imperdibles

Ciclo de cine de terror español: “Gritos en la noche”

REGINA MIRIAM ELA

El aula de cine de la Universidad de Zaragoza inaugura el lunes 5 de noviembre el “Ciclo de Cine de Terror Español” con la proyección de “Gritos en la noche”. La iniciativa se desarrollará a lo largo del mes de noviembre, para difundir los beneficios y características más importantes del cine y profundizar en el conocimiento y el aprecio por el cine español.

El proyecto se inicia este lunes con la proyección de la película “Gritos en la noche” de Jesús Franco, película de terror de los años 60 que cuenta la historia de las misteriosas desapariciones de unas chicas en medio de la noche y de su investigación por parte del inspector Tanner.

La proyección tendrá lugar el lunes 5 y martes 6 de noviembre en el Colegio Mayor Universitario Pedro Cerbuna, situada en la calle Domingo Miral, a las 19´30 horas.

La película se proyectará simultáneamente en la Facultad de Empresa y Gestión Pública del Campus de Huesca y en el Colegio Mayor Universitario de Teruel, de esta forma Aragón hace una firme apuesta por el cine español. La entrada es totalmente gratuita en lo que será la primera de 16 sesiones, en las que se proyectarán 8 películas de terror, con el objetivo de ser una experiencia lúdica a la vez que educativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s