Imperdibles

Supersubmarina en concierto en la sala Oasis

REGINA MIRIAM ELA

                                                                                                                                                                                                               El grupo de indie rock Supersubmarina ofrecerá el próximo viernes 9 de noviembre un concierto en la sala de música Oasis (calle Boggiero) de Zaragoza.

 El grupo andaluz formado por José Chino, Juancha, Pope y Jaime, que comenzó su andadura profesional en Jaén en 2007, ha logrado hacerse un importante hueco en el panorama musical español, sobre todo entre el público joven.

 El grupo, que ya pasó por la ciudad en diciembre del año pasado cuando ofreció un concierto en  “La Casa del Loco”, vuelve este viernes a la ciudad siguiendo una gira que recalará el jueves en  Burgos y continuará el viernes 16 en Valladolid. La entrada al concierto cuesta 14 euros y puede adquirirse a través de Internet en www.ticketmaster.es. Después de dos Eps, Cientocero publicado en 2008 y Supersubmarina en 2009 y de haber publicado dos discos Electroviral en 2010 y Retroalimentación en 2011 y de compartir escenario con artistas de la talla de Pereza e Iván Ferreiro, se han convertido en uno de los grupos más populares del país y en un referente del género indie rock tan de moda en los últimos años.

 Canciones tan populares del grupo como “Canción de guerra”, “Supersubmarina” o “En mis venas” no faltarán en esta destacada cita que por supuesto no os podéis perder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s