Imperdibles

Concierto tributo a Queen en Zaragoza con Dios Salve a la Reina

REGINA ELA

 A pesar de que han pasado ya 20 años de la desaparición del genio de la música Freddie Mercury, sus canciones no nos abandonan y volverán a sonar este sábado en un concierto tributo a Queen que tendrá lugar en la sala Oasis Club Teatro con el concierto Dios Salve a la Reina.

 Después del concierto de Supersubmarina de la semana pasada, el recinto no deja de apuntar alto y trae a la ciudad este espectáculo que permitirá revivir los mejores momentos de la banda. Con el increíble parecido físico y vocal de Pablo Padín rememoraremos, sobre todo aquellos que no llegamos a conocerlos, al considerado como mejor grupo de la historia.

 Si creías que lo habías visto todo, no puedes perderte este espectáculo que ha emocionado a miles de personas en todo el mundo y que sin duda te sorprenderá. Dios Salve a la Reina es un recorrido por toda la historia de Queen, desde sus inicios en 1973 hasta el último álbum Made in Heaven editado después de la muerte de Mercury en 1991.

 Pablo Padín como Fredie Mercury, Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo protagonizan este homenaje en el que no faltarán éxitos como We are the Champions, We will rock you, Don´t Stop me Now o The show must go on, que tanto conocemos y que nos han hecho vibrar e más de una ocasión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s