Imperdibles

Zaragoza recibe a la promesa de la música electrónica Miguel Lara

AISHA PARRILLA PARIAS

La fusión de sonidos creados por Miguel Lara llegará este sábado a Zaragoza para hacer vibrar a sus fans en las salas The Royal Club y Tal&Cual. El violinista gaditano es toda una promesa de la música electrónica en el panorama internacional, siendo el violinista oficial de la Supermartxé World Tour. Su fusión de sonidos son demandados en numerosos festivales de música house y ha recorrido las mejores salas de nuestro país como Fabrik, CDLC Barcelona, Privilege Ibiza, Ushuaïa Ibiza, e incluso Pachá Ibiza . A pesar de contar con solo 27 años, ya ha sido compañero de numerosos DJ de talla internacional (Bob Sinclair, Javi Reina, DJ Nano…) y actualmente actúa en solitario fusionando la música electrónica con la de su inseparable violín.

No te pierdas a este artista y su espectacular directo en  The Royal Club el próximo sábado día 17, a las 05:00 (madrugada del Domingo), disfruta de sus originales mezclas y sonidos muy personales. Si esta hora te parece demasiado tarde, podrás disfrutar de este genio de la música electrónica a las 02:00 en la Sala Tal&Cual.

Actualmente, Miguel Lara se encuentra ampliando sus fronteras musicales, llegando a fusionar estilos tan diversos como el flamenco y el jazz, junto con el house.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s