Huelga 14N

La huelga culmina en Zaragoza con una multitudinaria manifestación

CARLOS GARCÍA

La manifestación encabezada por los líderes sindicales de UGT y CC.OO en Aragón, Julián Buey y Julián Lóriz, ha transcurrido sin problemas desde Plaza Paraíso hasta Plaza Europa reuniendo a una multitud de personas que ocupaba todo el recorrido de la marcha.

“Nos dejan sin futuro. Hay culpables, hay soluciones”, decían las pancartas que encabezaban la manifestación que ha reunido en torno a 200.000 personas, según la organización. Entre ellos muchos jóvenes que exigen un cambio en las políticas del Gobierno de España. Marta González, estudiante de la Universidad de Zaragoza, aseguraba:  “No tenemos que pagar nosotros las consecuencias de esta crisis que han provocado los políticos”.

También se han juntado en la manifestación personas de diferentes nacionalidades como es el caso de Luis Alberto Vallejo. Este trabajador ecuatoriano de 28 años comentaba que ha acudido con varios compatriotas a la marcha para protestar por los ajustes del actual Gobierno que, dice, le “están perjudicando gravemente”.

La marcha concluía alrededor de las 21 horas en la plaza de Europa sin que se haya registrado ningún incidente a pesar de la gran afluencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s