Imperdibles

Zaragoza cocina un estofado solidario por Etiopía

 REGINA ELA

El próximo sábado Zaragoza celebrará en la plaza de toros de la Misericordia la “Fiesta del Estofado Solidario”, con el fin de recaudar fondos para Etiopía.

El próximo sábado 24 de noviembre a las 13´30 h la empresa Seral cocinará para 1.500 personas en la “Fiesta del Estofado Solidario” que se celebrará en la plaza de toros de la misericordia y que pretende recaudar fondos para la organización Global Infantil que desarrolla actividades humanitarias en Etiopía.

Los participantes gozarán de jamón distribuido por catorce cortadores, un plato de migas, uno de estofado, pan y postre, todo ello amenizado con diferentes actuaciones: Mariano el Corto, Sergio Cisneros y jotas.

El precio de la entrada es de 14 euros y los niños menores de 5 años comerán gratis. Todo lo recaudado se destinará  a rescatar recursos, fomentar el aprendizaje, la economía doméstica y sobre todo a mejorar las condiciones de vida infantil en Etiopía. Además, si los participantes llevan su viejo móvil, independientemente del operador, la compañía Orange donará 3 euros al comedor Social de Zaragoza, por lo que la ayuda fluirá en dos direcciones.

Con esta iniciativa los ciudadanos de Zaragoza además de pasar un buen rato y disfrutar de una estupenda comida ayudarán al desarrollo de iniciativas que personas, en este caso niños, necesitan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s