Imperdibles

Ismael Serrano en el Teatro Principal: poesía en forma de canción

AISHA PARRILLA

Amor, desamor y sobre todo canciones muy reivindicativas es lo que nos ofrece Ismael Serrano en su último disco, el octavo en su trayectoria,  “Todo empieza y todo acaba en ti”. Este jueves 29 de noviembre podemos disfrutar de su música, que triunfa a ambos lados del océano, en el Teatro Principal de Zaragoza. El concierto dará comienzo a las 20:30 horas y su precio ronda desde los 6 hasta los 31 euros.

Perteneciente a la generación de cantautores que aparecieron en  los años 90, el cantautor madrileño siempre ha sido un fiel defensor de los derechos humanos. Canciones como “Aquella tarde” o “Zona cero”,  pertenecientes a discos anteriores, sirven de reflexión de diversos temas como el atentado del 11-S o de cómo el fenómeno mediático hace  a los ciudadanos llorar las escasas desgracias de los países ricos, mientras desconocen las abundantes catástrofes de los países pobres, como la continua guerra entre israelíes y palestinos.

En este último disco dedica una canción a los niños de Gaza, reivindicando para ellos un mundo mejor. La canción “Luces Errantes” ,con la colaboración de la Agencia de Naciones Unidas para los refugiados de Palestina, dedica los beneficios obtenidos de su venta digital a ayudar a los niños palestinos. Este dinero, tan necesario en esta zona en continua lucha, será destinado para mejorar su salud, educación y alimentación. Puedes encontrar más información en www.yotambienmesumo.org / www.luceserrantes.com.

Anuncios

Un pensamiento en “Ismael Serrano en el Teatro Principal: poesía en forma de canción

  1. Pingback: Agenda semanal 26 noviembre – 2 diciembre | A PIE DE CAMPUS – La Universidad de Zaragoza vista por los estudiantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s