Imperdibles

La XXIX Feria de Artesanía Aragonesa abre sus puertas hasta el 9 de diciembre

AISHA PARRILLA

feriadeArtesania_11x15_postal

La XXIX Feria de Artesanía Aragonesa ha dado comienzo este fin de semana y podrá visitarse hasta el 9 de diciembre. Organizada por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón y la Asociación Profesional de Artesanos de Aragón, esta Feria acoge a 106 talleres artesanos en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza (calle Eduardo Ibarra, 16).

A lo largo de la  mañana del sábado, más de 500 personas han visitado los numerosos talleres que conforman esta feria, según fuentes del evento. La feria puede visitarse en  horario matutino de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas por la tarde.

CIMG1151

Esta XXIX edición está compuesta por un total de 106 talleres, donde se puede encontrar artesanía de todo tipo: talleres textiles, joyería, juguetes, cerámica, orfebrería e incluso vidrio. La procedencia de estos artesanos es variada, pero la gran mayoría de ellos -67- son de las tres provincias aragonesas.

La feria ofrece la posibilidad a los visitantes, por solo un euro que cuesta la entrada, de poder adquirir obras artesanas de todo tipo y a un precio óptimo. Las demostraciones y los talleres en directo son otro atractivo que permite ver el modo de creación de muchos de los productos. Además, un año más se expondrán las obras finalistas del Concurso Anual de Artesanía de Aragón, que junto con el resto de expositores y los talleres componen esta feria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s