Imperdibles

Nacho de Noche trae a Zaragoza el nuevo cabaret

REGINA ELA

 IMG00081-20121201-2133El Café Meccano ofrece este viernes el Cabaret Burlesque, un espectáculo de música, baile y humor dedicado al público adulto.

 Los locos años veinte llegan a Zaragoza de la mano de Nacho de Noche. El Café Meccano (calle Heroísmo 13) ofrece este viernes el que será el siguiente de su ciclo de funciones de Cabaret Burlesque protagonizadas por el artista, músico, coreógrafo y escenógrafo Nacho de Noche.

 El Cabaret Burlesque de Nacho de Noche aúna los conocidos y sinuosos movimientos de las bailarinas de cabaret, con el canto y el humor más picante. El espectáculo se ha convertido en un importante reclamo  que consigue despertar al público más adormilado.  “ Lo que queremos es que motive un poco a la gente ya que después de la cena el público suele estar un poco más cansado y tranquilo”, comenta Mario, responsable del local.

 Uno de los grandes atractivos de las actuaciones es que el público no solo contempla, sino que participa activamente y se convierte en numerosas ocasiones en el centro de la trama. “La gente se levanta, sube, baila un poco y hace el personaje, se lo pasa bien”, destaca el responsable de Café Meccano. El punto divertido y mas interactivo de las actuaciones es el humor, momento en que Nacho se acerca al

IMG00079-20121201-2132 púbico y no solo se ríe con ellos, sino de ellos. “Nacho se acerca y por ejemplo se mete con la camisa de alguien o con su su peinado, la gente se ríe mucho, claro que cuando te toca a ti te hace menos gracia, pero los amigos se lo pasan bomba”.

 Mario asegura que el espectáculo ha tenido una gran acogida entre el público, “incluso la gente viene los viernes porque saben lo que va a haber, parte del público es fiel”. Acogida sin duda motivada por la gratuidad del evento.

 El Café Meccano cuenta además con otras actuaciones a lo largo de la semana como son monólogos, imitadores, contorsionistas e incluso una noche de micro abierto para que el público muestre lo que sabe hacer. Nunca el concepto cena con espectáculo fue tan real.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s