Imperdibles

Zaragoza recibe la Navidad de tapa en tapa

REGINA ELA

 DSC_0487

Los restaurantes de Zaragoza abren al público la I Ruta de Tapas Navideñas, una iniciativa que durante el período navideño ofrecerá al público las mejores creaciones gastronómicas en el género de las tapas, para deleite de los paladares más exigentes.

Después del XVIII Concurso de Tapas, Zaragoza vuelve a reivindicar este aperitivo con la Zaragoza Christmas Tapas. Hasta 22 restaurantes de la ciudad presentan tapas de temas navideños para “animar y defender el género de la tapa y animar a la gente a salir”, afirma Luis del restaurante La Lobera de Martín, uno de los establecimientos participantes.

“La iniciativa es totalmente colaborativa, no hay competición”, afirman desde el restaurante Mi Pícara. Los restaurantes participantes se esfuerzan en atraer al público y lo consiguen. Los interesados no han tardado en llenar estos establecimientos.

DSC_0490

Nombres tan sugerentes como Bola picante de Navidad, Deseo de San Silvestre o Copa del rey Baltasar despiertan la curiosidad de los paladares zaragozanos: “a la gente le está encantado, está cogiendo mucho gusto por las tapas y para nosotros, genial”, afirman desde Mi Pícara. Las tapas tienen un precio de 2 euros. “Con esto intentamos que sea más accesible, que la gente quiera probarla”, indica Luis desde La Lobera de Martín.

Los zaragozanos podrán disfrutar de estas exquisiteces navideñas hasta el 6 de enero, tiempo más que suficiente para visitar los 22 restaurantes y deleitarse con los sabores que la Navidad ofrece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s